comscore

La última imagen de Terelu Campos hace saltar las alarmas

Terelu Campos está viviendo una etapa complicada. En los últimos cuatro meses ha tenido que ser operada en tres ocasiones a consecuencia del nuevo cáncer de mama que le fue diagnosticado este verano. La última operación tuvo lugar hace tan solo una semana. Terelu ya ha acudido a su primera revisión médica tras esta intervención. Sin embargo, en las imágenes a su salida del hospital hemos podido observar algo que nos ha llamado la atención. ¿De qué se trata? Os lo revelamos a continuación.

Terelu Campos acude a una revisión médica

Terelu Campos

Terelu Campos ha acudido este lunes por la tarde a la primera revisión médica tras su última operación. Acompañada por su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos, la colaboradora de Sálvame era fotografiada a la salida del hospital. Como es habitual, Terelu no quiso hacer declaraciones.

Con gafas de sol oscuras, mismo bolso, mismas botas de siempre y vestida completamente de negro, Terelu Campos abandonó la Fundación Jiménez Díaz. Muy abrigada y con el rostro serio, Terelu hizo caso omiso a la prensa que la esperaba a las puertas del hospital y se subió directamente al coche que la estaba esperando a la salida. Sin embargo, nos hemos percatado de un detalle en las imágenes que nos ha preocupado, dado que evidencia que la recuperación está siendo más lenta de lo que debería. Os lo contamos todo en la siguiente página.