comscore

Última hora: El hijo enfermo de Bertín Osborne y Fabiola vuelve al médico

Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación salió bien y Kike fue dado de alta unos días después para continuar con la recuperación en casa. El pequeño acude con regularidad a sus revisiones médicas y poco a poco va recuperando la movilidad.

3
Una celebración en familia

Bertín Osborne y Fabiola

El próximo 21 de diciembre, Kike tendrá una fiesta sorpresa. «Este año va a ser especial porque Kike está en Sevilla, así que tendremos que estar todos allí. Estoy planeando hacer una fiesta el 21 de diciembre», ha asegurado Fabiola a la revista Diez Minutos. Una celebración en la que estará, por supuesto, su hermano Carlitos, que ahora está estudiando en Inglaterra.

La fiesta tendrá lugar en Sevilla, en la Hacienda de San José que tanto Bertín como Fabiola habían decidido poner a la venta por los problemas de movilidad de su hijo. Era muy complicado mover una silla de ruedas, por ejemplo, por el camino de piedras.