comscore

La reina Letizia, al borde del colapso al saber que debe asistir a una boda donde nadie la traga

El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.

14
El amigo de Felipe que se ganó a Letizia

Javier López Madrid fue de los pocos amigos de don Felipe que consiguió ganarse la confianza de doña Letizia. Le costó un poco porque la reina estaba muy molesta por el trato que le dispensaban algunos de la pandilla de su marido. Sin embargo, Javier consiguió vencer la resistencia de la soberana a base de conversaciones sobre vida sana que versaban alrededor de la alimentación y el ejercicio.

El  nombre López Madrid apareció en prensa debido temas de corrupción en los que se le imputaba. A pesar de eso, doña Letizia le mostró su solidaridad con un mensaje que ha pasado a la historia: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.