comscore

La difícil pero necesaria decisión de Ana Obregón ante la lucha contra el cáncer de su hijo

Ana Obregón no está teniendo un año fácil. Después de que el pasado mes de marzo a su hijo Álex le fuera diagnosticado un tumor, ella y el joven se trasladaron a Estados Unidos. Fue en el mes de abril cuando salieron publicadas unas imágenes de Álex entrando a un hospital de Nueva York junto a sus padres y su entonces novia. Allí el joven ha recibido tratamiento durante casi medio año y ha estado acompañado en todo momento por su madre. Ahora, tras muchos meses alejada de su trabajo, Ana Obregón comienza a retomar su rutina.

4
Álex Lequio sigue con su recuperación

Álex Lequio

A pesar de que Álex Lequio ya ha vuelto a España, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su tratamiento para ganarle la batalla al cáncer. El pasado 19 de octubre, el joven publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía a sus padres con mascarillas en la cara. Álex se encontraba en un hospital de Pamplona en la zona de aislamiento y éstos habían acudido a visitarle.

A su regreso a España, pudimos ver a Álex Lequio luciendo un muy buen aspecto. Asimismo, apreciamos cómo había recuperado bastante pelo. Sin embargo, las sesiones de quimioterapia que continúa recibiendo han hecho que pierda de nuevo el pelo. No obstante, Álex se muestra en todo momento muy optimista.