comscore

La difícil pero necesaria decisión de Ana Obregón ante la lucha contra el cáncer de su hijo

Ana Obregón no está teniendo un año fácil. Después de que el pasado mes de marzo a su hijo Álex le fuera diagnosticado un tumor, ella y el joven se trasladaron a Estados Unidos. Fue en el mes de abril cuando salieron publicadas unas imágenes de Álex entrando a un hospital de Nueva York junto a sus padres y su entonces novia. Allí el joven ha recibido tratamiento durante casi medio año y ha estado acompañado en todo momento por su madre. Ahora, tras muchos meses alejada de su trabajo, Ana Obregón comienza a retomar su rutina.

3
Álex Lequio vuelve al trabajo

Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio también ha comenzado a retomar sus compromisos profesionales. Poco a poco, Álex Lequio intenta recuperar su rutina, la cual compagina con su tratamiento médico. El joven sigue luchando en su dura batalla contra el cáncer y a finales de este año tendrá que viajar de nuevo a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses.

Hace tan solo un mes, Álex se dejaba ver de nuevo en un acto público. El joven retomó sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing. Álex acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid. El joven empresario posó sonriente, a la par que algo tímido, ante los medios allí presentes. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud.