comscore

Toño Sanchís abandona el destierro y arremete contra Jorge Javier y Belén Esteban

Toño Sanchís Toño Sanchís fue la estrella de la inauguración de Oh my Club, una nueva oferta de ocio en Madrid que aúna un el concepto de club con el restaurante. El ex representante de contestó amablemente a las preguntas de los periodistas, entre los que se encontraba nuestro reportero Álex Álvarez. Toño no dudo en arremeter con dureza contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, no dejó títere con cabeza. La entrevista no tiene desperdicio.

Toño critica a Belén como actriz y  también su inteligencia: » Su escena en Torrente duró un minuto y la tiraron por una escalera»

Sabes lo que ocurre, es que en el caso de Belén Esteban estaría bien saber lo que ha pasado, porque da la sensación como de que no nos hemos enterado

Es que si te tienes que fiar de estos… ¡Imagínate!

De momento han sido ellos los únicos que se han sentado a explicar con papeles lo ocurrido…

(Toño guarda silencio)

Belén va a hacer una película

¿Va a hacer una película? ¿Pero hay que estudiar un guion? Será un guion de cine mudo… porque si es de los otros lo lleva claro. Yo por la experiencia que tuve con ella en Torrente acabaron rápido. Me parece que fue un minuto y pico lo que duró el proceso, acabaron tirándola por un hueco de la escalera hacia abajo.