comscore
miércoles, 24 abril 2024

El peor momento de Las Campos: Terelu otra vez al quirófano

Terelu Campos no está atravesando por un buen momento. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en pleno proceso de posoperatorio. Hace un mes se sometió a una doble mastectomía para poner fin al sufrimiento que le provoca el cáncer de mama. A principios de este año, se le detectó un nuevo tumor en el pecho y tuvo que ser intervenida el pasado mes de julio. Sin embargo, el que parecía un remedio a todos sus problemas, podría no haber salido bien. Os lo detallamos todo a continuación.

Terelu podría volver a pasar por quirófano

Terelu Campos

Desde la operación de Terelu hace justo un mes, la colaboradora de Sálvame ha acudido varias veces al hospital para sus revisiones médicas rutinarias. Acompañada en todo momento por su madre, Terelu se ha mostrado siempre muy seria y cabizbaja. La colaboradora de Sálvame no ha querido, en ningún momento, responder a las preguntas de la prensa.

Según publica la revista Diez Minutos, Terelu podría tener que ser intervenida de nuevo tras haberse sometido a la doble mastectomía. Al parecer, ninguno de los dos pechos habría «reaccionado bien a la intervención y a los nuevos tejidos». Recordemos que, tal y como aseguró Terelu tras la operación, había decidido utilizar la grasa de su propio cuerpo para la reconstrucción de sus pechos.