comscore

Terelu Campos oculta sus nuevos pechos tras la operación

Tras haberse sometido a una doble mastectomía hace apenas 15 días, Terelu Campos se recupera en casa de esta complicada intervención. Sin embargo, no pudimos ver ni una sola imagen de la hija mayor de María Teresa Campos a su salida del hospital. La colaboradora evitó las cámaras y salió a escondidas. Ello hizo que saltaran los rumores acerca de que una nueva exclusiva podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la colaboradora ha sido vista hace tan solo unos días de paseo por las calles de Madrid. Iba acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. El clan Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión rutinaria y, posteriormente, se fueron de tiendas.

El apoyo incondicional de Terelu

[caption id="attachment_48916" align="alignnone" width="692"] Alejandra Rubio Terelu Campos junto a su hija, Alejandra Rubio[/caption]

Desde que en 2012 saltara a la luz que Terelu Campos padecía cáncer de mama, la hija mayor de María Teresa Campos siempre ha contado con el apoyo de su familia. María Teresa CamposCarmen Borrego Alejandra Rubio han estado en todo momento a su lado. «Intentamos evitar a mi madre el mayor sufrimiento, y sobre todo el mayor agotamiento. No puedo consentir que mi madre duerma en el hospital porque entonces es cuando enfermo», aseguraba Terelu tras conocer que volvía a tener cáncer. «A mi madre la necesito descansada, bien, que me haga compañía cuando ya esté mejor», explicaba.

Por su parte, su hija, Alejandra, no se ha separado ni un instante de su madre. A pesar de que la joven se independizó hace unos meses con su novio, Alejandra no dudó en acudir en varias ocasiones al hospital a ver a Terelu. Y es que, aunque Terelu Campos siempre ha querido mantenerla lo más lejos posible de todo lo que giraba en torno a su enfermedad, la nieta de María Teresa Campos está en todo momento muy pendiente del estado de salud de su madre. A lo largo de estos últimos meses hemos visto cómo ha compartido varias fotos junto a Terelu Campos en su cuenta de Instagram para dejar constancia de lo unidas que están.