comscore

La muerte que conmociona al mundo de los famosos: Falleció el empresario Chris Lozano

Chris Lozano ha fallecido en Bali tras sufrir un infarto a los setenta años El empresario gozó de gran protagonismo en los medios debido a que sus locales de ocio eran muy frecuentados por los famosos. Chris estuvo casado con Jacqueline de la Vega durante trece años. La modelo intentó cumplir su gran sueño, ser madre, pero no lo consiguió. La ruptura se produjo en buenísimos términos y la ex pareja siguió compartiendo mucho. Chris se alegró profundamente cuando Jacqueline dio a luz a su hijo en 2008. Estas son las circunstancias que rodearon la vida y la muerte del empresario. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Un empresario muy familiar

La muerte que conmociona al mundo de los famosos: Falleció el empresario Chris Lozano

Hacía tiempo que Chris Lozano residía en Bali, donde llevaba una vida más sosegada tras sufrir dos infartos. Un aviso que hizo que cambiara de hábitos. Hasta entonces, dedicaba la mayor parte de su tiempo al trabajo. De su mano conocimos a su sobrino, Oscar Lozano, que tuvo mucha notoriedad tras conocerse que estaba ennoviado con Carmen Morales. La pareja tiene un hijo en común y por él han guardado una buena relación. En la imagen, vemos a Oscar y a Carmen, con sus respectivas parejas, celebrando el  19 cumpleaños de su hijo Christian, llamado así por su tío.

Fue tras regresar de una gira por México, durante la cual Carmen acompañó a su madre, Rocío Durcal, haciendo coros, que se conoció el estado de buena esperanza de la joven. La pareja inició una convivencia pero aquello acabó fatal. Los periodistas se congregaron a las puertas del domicilio de los futuros padres porque se produjo un altercado. La cantante se presentó allí y puso orden. Posteriormente, Oscar salió con Belén Esteban y juntos protagonizaron varios reportajes que hicieron suponer que entre ellos primaba más el interés económico que el amor. En ambas situaciones, como siempre, Chris estuvo apoyando a su sobrino.