comscore

Letizia utiliza a sus hijas para dejarle muy claro a doña Sofía quién manda en Zarzuela

A punto de celebrar su ochenta aniversario, doña Sofía no atraviesa un momento dulce. Uno de sus grandes caballos de batalla es doña Letizia, que no cesa en su empeño de prodigarle desplantes en público. El último ha sido muy sonado y especialmente doloroso para la reina emérita, pues incluye a Leonor y Sofía. Te contamos lo que ha sucedido a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La extraña familia real

Letizia utiliza a sus hijas para dejarle muy claro a doña Sofía quién manda en Zarzuela

Quizás pueda que tenga razón, pero resulta extraño que tantas personas estén en contra de Letizia y le hayan dado la espalda cansados de su forma de ser y ejecutar. La reina hace mucho que no cruza palabra en privado con su familia política. Para ella, don Juan Carlos, doña Sofía, Elena y Cristina están en la lista negra. Considera que la han hecho sufrir al remarcar en muchas ocasiones que no era la compañera de vida adecuada para don Felipe. Se han producido discusiones familiares en el ámbito privado que han trascendido a los medios.

La reina Letizia culpa de muchos de sus males a la familia de don Felipe. En relación a las infantas Elena y Cristina, está convencida de que han filtrado información a la prensa que ha resultado muy negativa para ella. Aquí nadie se fía de nadie. Hace años, la infanta Cristina pidió a su padre que le diera la parte de la herencia que le correspondía en vida porque temía alguna maniobra por parte de Letizia para privarle de lo que era suyo cuando llegara el momento. Sin duda, una familia como pocas.