comscore

Así meten el dedo en el ojo a Cristiano Ronaldo a cuento de las violaciones

 

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo con Georgina, su pareja
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo con Georgina, su pareja

Cristiano Ronaldo ha dado grandes titulares en la rueda de prensa previa al encuentro con el Manchester United. Según publicó Der Spiegel, habría llegado a un acuerdo hace nueve años para que la mujer que le acusa de haberla violado, retirara las acusaciones. Un caso que la Policía de Nevada ha abierto de nuevo, y que podría provocar que Cristiano Ronaldo fuera extraditado a Estados Unidos. Según la revista alemana habría pagado en el 2010 a la presunta víctima Kathryn Mayorga unos 258.000 euros para comprar su silencio.

En la rueda de prensa se le preguntó al respecto y estas fueron sus palabras: el acuerdo “no significa una confesión de culpabilidad”.

Cristiano y su entorno familiar y legal sostienen que fue sexo consentido, pero el hecho de que hubiera podido haber un acuerdo extrajudicial aumenta la credibilidad de Mayorga. Por ello, la respuesta es sumamente desafortunada. Le han metido el dedo en el ojo y ha entrado al trapo. Aunque para compensar también ha declarado: “La verdad siempre sale a la luz”.

El jugador de La Juventus ha dejado también una frase para la historia: “Lo tengo todo. Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del campo”.

El encuentro sexual tuvo lugar un día antes de que Paris Hilton pusiera en duda la virilidad de CR7

Según Mayorga, que trabajaba de captadora de clientes para bares de Las Vegas, el 13 de junio de 2009, tras estar bailando y perreando con el jugador en la discoteca del Palms Casino Resort subió a la suite del portugués voluntariamente, pero luego se arrepintió.

La mujer que le acusa de violación dijo que la abordó en la suite del hotel con el pene fuera de los pantalones

Manifiesta que Ronaldo fue muy intrusivo, y que llegó a abordarla «con el pene fuera de los pantalones». Ella estaba en ropa interior, y él, según las actuaciones, la agarró, se colocó encima sin darle ocasión para que se apartara le dijo al final de la cópula: «Lo siento, soy un buen tipo al 99%, excepto por ese uno por ciento«.

cristiano y Kathryn Mayorga
Cristiano y Kathryn Mayorga en la noche en la que se produjo la supuesta violación

El encuentro de Cristiano Ronaldo se produjo un día después de la cita del jugador con Paris Hilton.

La modelo manifestó al respecto que no podía estar con un hombre que se miraba al espejo más que ella.

Cristiano, durante la rueda de prensa, no solo fue preguntado por la presunta violación. También habló sobre temas deportivos. Ha dicho: “Sé que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo y juego en un gran equipo».

También ha hablado de Isco. El madridista habló de él. Dijo que “no se puede seguir llorando por alguien que ya no quiso estar en el Club”.

«Muy bien, muy bien, no se puede llorar, eso es», ha sido la respuesta de Cristiano.

Cristiano no es el único jugador que se ve envuelto en un escándalo sexual. A David de Gea también lo implicaron en el llamado caso Torbe. Fue declarado inocente, al igual que Muniain. Una testigo protegida les había implicado en el caso, acusándoles de presuntos abusos sexuales.