comscore

Confesiones: Así afronta doña Sofía la etapa más difícil y triste de su vida

A punto de cumplir los ochenta, la vida no ha sido como doña Sofía la imaginó. La imagen de pareja feliz y enamorada que había imaginado para ella era la de sus padres. Pensó que el otoño de su vida discurriría plácidamente y sin sobresaltos. La reina emérita está en un momento muy difícil y triste a nivel personal. Nada es como imaginó.

6
Sorpresas te da la vida

Si hay algo que quita el sueño a doña Sofía es la salud de su hermano. Hace ya tiempo que Constantino está muy delicado de salud. De hecho, cada vez viaja menos. Necesita reposo y muchos cuidados. Para la reina emérita, Tino es uno de sus puntales. De hecho, su hermano ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a plantarle cara a don Juan Carlos para decirle que parara de hacerle daño a su mujer. Esto hizo que, durante años, la relación entre cuñados se rompiera.

Está confirmado que doña Sofía contará con la presencia de Cristina por su cumpleaños. Se sabe que la infanta estará acompañada por sus hijos. Es posible que el rey emérito, como ha hecho en otras ocasiones, haya preparado una sorpresa para su mujer. El mejor regalo que podría recibir y con el que ella sueña es un beso apasionado pero no parece que don Juan Carlos esté por la labor. Sofía es importante para él pero no en el plano amoroso y pasional.

Siguiente