comscore

Alejandra Rubio hace el ridículo en su primera entrevista en televisión

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en su entrevista en Mornin Glory

La hija de Terelu Campos se ha estrenado en televisión. Esta mañana, Alejandra Rubio ha sido la invitada estrella de Morning Glory, el programa de radio de Mediaset. «¡Ya está con nosotros Alejandra Rubio! La influencer, por primera vez en un plató», anunciaba el programa presentado por David Moreno y Rebeca Terán. A las 10 de la mañana Alejandra hacía su aparición estelar en los estudios. Sin embargo, su estreno en la pequeña pantalla ha estado rodeado de polémica. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y la hija de Terelu Campos no ha salido muy bien parada.

6
Las redes sociales arden

Alejandra Rubio

Lluvia de críticas en Twitter. Eso es exactamente lo que ha sucedido durante toda la entrevista de Alejandra Rubio. Los comentarios negativos a la aparición de Alejandra Rubio en Mornin Glory no han cesado. La crítica más repetida ha sido el hecho de que sea considerada una influencer. «¿Influencer? Jajaja. Hija de famosa querrás decir» o «¿Influencer? ¿Influencer de qué?» han sido algunos de los comentarios en Twitter.

Muchos otros han criticado también que Alejandra no quiera ser perseguida por la prensa y luego esté ella misma exponiéndose en un programa de televisión. «¿Ésta es la que quería pasar desapercibida? Lleva el Campos en las venas, en cualquier momento la vemos en un Deluxe vendiendo el ‘sufrimiento’ de su madre, vendiendo su enfermedad, son todas/os iguales, a ver si a esta la critican como a todos», escribía un usuario en Twitter.

 

Siguiente