comscore

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

Los gritos del silencio

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

Letizia siempre fue esa mano a la que Érika sabía que podía agarrarse en tiempos difíciles. La reina jamás miró para otro lado cuando su hermana tuvo problemas. Hubo momentos muy complicados durante la convivencia con Antonio Vigo. A pesar de que jamás tiraron la toalla a nivel laboral, la suerte les fue esquiva.

Si de algo se siente responsable doña Letizia es de cómo su matrimonio con don Felipe cambió la vida de los suyos. En diversas ocasiones, cuando su rol dentro de la familia real ha actuado como un torpedo contra los suyos, no ha dudado en pedirles perdón entre lágrimas. La muerte de Érika es algo que siempre la acompaña. Como los gritos del silencio que se propagan en la noche.