comscore

Tocado y hundido: Bertín Osborne en el peor momento tras el último escándalo

Bertín Osborne ya no es el galán al que las jovencitas perseguían por los camerinos de toda España. Ya no es ni sombra de lo que fue. No ha sabido o no ha podido renovar su público y se enfrenta a una situación muy complicada. No pasa por sus mejores momentos familiares y personales, y para colmo, el título de su último disco es solo un reconocimiento de su fracaso profesional . Nada más y nada menos que “Yo debí enamorarme de tu madre”. Al contrario Frank Sinatra, a quien el cantante intenta imitar sin éxito, autocalificándose como crooner, no ha sabido conectar con varias generaciones. Ni siquiera consiguió pasar el reto de Men’s Health.  Y lo peor es que solo le sirvió para que se le descolgara un poco la piel del cuello. Los vinitos y los quesos pudieron más que sus buenas intenciones. Bertín está destrozado por los problemas que le acechan por todas partes, llegando a ridiculizarle.

La fecha adecuada, esa es la cuestión

Tocado y hundido: Bertín Osborne en el peor momento tras el último escándalo

Hacía tiempo que Bertín y Fabiola tenían algo que hacer. Encontrar la fecha adecuada para que Kike entrara en el quirófano. La operación estaba destinada a mejorar su movilidad: “Los huesos crecen pero la musculatura no le acompaña (Kike)”. Este tipo de intervenciones requieren de dedicación por parte de los padres, de ahí que Fabiola expresara este verano: “Tengo que organizarme y pensar cuándo es mejor. Si ahora o cuando Carlos vuelva al cole, que tendré más tiempo para dedicárselo a Kike”.

Pues bien, el momento ha llegado. El hijo del cantante ya ha sido intervenido y  todo ha ido de maravilla. Así lo ha expresado Fabiola a través de una publicación en redes sociales que iba acompañada de un vídeo donde se veía a su campeón: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.