comscore

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

La reina Letizia siempre ha luchado porque sus hijas vivieran una infancia acorde a la de otras niñas de su edad. Quería que tuvieran una infancia feliz, lejos de la presión mediática y del ojo público. En esto siempre ha contado con el apoyo de don Felipe, que nunca se sintió cómodo por tener que desempañarse como heredero a edad temprana. Hay cambios en Zarzuela por una situación que afecta a Leonor y Sofía. Te contamos todo sobre la cuestión que le quita el sueño a doña Letizia.

Leonor, Sofía y la estrella que pesa tanto

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

Mientras Leonor parece absorta y extasiada contemplando lo que el futuro le espera, Sofía aún tiene que digerir el cambio que ya está aquí y que pasará a mayores con los años. A don Felipe no le preocupa demasiado esta cuestión porque asume que es algo natural. Sin embargo, debería hacer algún guiño a su hija pequeña en los actos públicos para que no se sienta tan desplazada y no focalizar toda su atención en la mayor. Ciertamente, sus ojos emanan amor, satisfacción y admiración al ver cómo se desarrolla Leonor.

Por su parte, doña Letizia arropa totalmente a Sofía para que no se sienta desplazada. En este punto, conviene que el rey ponga de su parte. Esperemos que puedan manejar una situación muy complicada y que puede ser foco de conflictos entre hermanas. Mientras Leonor puede llegar a manifestar que está cansada de llevar esa estrella que pesa tanto, Sofía desear cogerla con todas sus fuerzas.