comscore

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

La reina Letizia siempre ha luchado porque sus hijas vivieran una infancia acorde a la de otras niñas de su edad. Quería que tuvieran una infancia feliz, lejos de la presión mediática y del ojo público. En esto siempre ha contado con el apoyo de don Felipe, que nunca se sintió cómodo por tener que desempañarse como heredero a edad temprana. Hay cambios en Zarzuela por una situación que afecta a Leonor y Sofía. Te contamos todo sobre la cuestión que le quita el sueño a doña Letizia.

Una nueva generación de royals

La reina Letizia, muy preocupada por una difícil situación que afecta a Leonor y Sofía

Si hay algo en lo que están comprometidos y unidos don Felipe y doña Letizia es en la educación de sus hijas. Pertenecen a esa generación de royals que se implican en tareas domésticas relacionadas con los hijos que antes estaban reservadas al personal de servicio.  Al rey le encantaba bañar a Leonor y Sofía cuando eran pequeñas. A la reina, leerles un cuento antes de que se durmieran. Ambos han sido muy de jugar con las niñas. Verdaderamente, las han disfrutado mucho y lo siguen haciendo.

A medida que pasan los años es difícil mantener la unión con los hijos que existe durante la infancia. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia siempre buscan actividades en las que pueda participar toda la familia. Muchas veces se une la hija de la fallecida Érika Ortiz a los fines de semana que organizan los reyes. Carla es muy importante para la reina, también el rey la quiere mucho.