comscore

El maestro Joao desacredita a Aramís Fuster y lanza dardos contra la bruja

Hace tan solo una semana, Aramís Fuster se convirtió en la segunda expulsada de GH VIP 6. Tras una semana suplicando por activa y por pasiva a la audiencia que la votaran para abandonar la casa, sus deseos fueron órdenes y Aramís dijo adiós a la casa de Guadalix. Una salida que no hizo mucha gracia ni a sus compañeros ni a muchos de los colaboradores de los programas de televisión, ya que la bruja se postulaba como una de las posibles ganadoras de concurso desde el minuto uno. Sin embargo, durante su última semana en la casa, Aramís aseguraba no encontrarse bien físicamente lo que, según ella, le impedía seguir en el concurso. Ahora, una vez fuera del reality, la máxima autoridad mundial en ocultismo ha concedido una entrevista en la revista Lecturas para contar qué tal se encuentra y aclarar todas las cosas sobre las que ha hablado dentro de GH VIP 6. Asimismo, ha hablado sobre el maestro Joao, quien no ha dudado en contestar a la bruja. Os contamos en exclusiva qué ha dicho el maestro Joao de Aramís en conversación con Cotilleo.es.

3
El maestro Joao desacredita a Aramís Fuster

Maestro Joao

Aramís Fuster asegura que el maestro Joao querría estar en su lugar. Bien es sabido que la relación personal y profesional entre ambos es inexistente. «Soy la máxima autoridad mundial en ocultismo, especialista en romper hechizos de magia negra y tengo un 98% de acierto en predicciones», asegura la vidente. Algo que el maestro Joao no solo no comparte, sino que también echa por tierra. «Está  señalada como una persona estafadora, que es un fraude en su profesión y que vive de sus fantasías absolutas y en la más grande de las ruínas tanto físicas como económicas», cuenta el maestro Joao a Cotilleo.es.

«No es que no quiera estar en su lugar, es que ruego a Dios, a la vida, al señor y a lo que haya que rogar no tener ni lo más mínimo que ver con el lugar de ella», dice de manera tajante el maestro en conversación con Cotilleo.es. «Cualquier persona de la profesión, en la cual ella no está porque no es vidente ni es bruja ni es nada, reniega y la repudia y no quisiera estar en su lugar», añade el vidente, quien no se ha mordido la lengua al hablar de Aramís Fuster.