comscore

Aramis Fuster contra las cuerdas: su hijo desmiente la mayor de las polémicas

La entrada de Aramís Fuster en GH VIP 6 está causando sensación. La máxima autoridad en ocultismo no está dejando a nadie indiferente. A día de hoy Aramís se postula como una de las concursante favoritas del reality. Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa. Mientras que la bruja se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de la casa de Guadalix, su relación con sus hijos sigue siendo nula a día de hoy.

La reacción del hijo de Aramís

Aramis Fuster contra las cuerdas: su hijo desmiente la mayor de las polémicas
Aramís Fuster se enfrenta ahora al desmentido categórico de su propio hijo

Muchos fueron quienes pidieron a gritos la entrada de Aramís Fuster en esta nueva edición de GH VIP, y lo consiguieron. La máxima autoridad en ocultismo entró en la casa de Guadalix por la puerta grande y enseñando sus encantos. Sin embargo, a pesar del interés que despierta en el público, este es nulo por parte de su hijo Karim, quien ha asegurado en exclusiva a Cotilleo.es que la relación con su madre a día de hoy es nula.

No me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere

Y es que la entrada de Aramís a GH VIP 6 ha provocado que la bruja hable de su vida privada a sus compañeros de reality. «A mí un hombre no me pone la mano encima», relataba Aramís, a lo que añadía lo siguiente: «Me han pegado los dos, mis dos hijos», aseguraba.

Su hijo menor, Karim, asegura a Cotilleo.es que estas declaraciones de su madre son totalmente falsas. «Escupir contra la gente es muy fácil. Luego tú, además, tienes que salir al paso y demostrar que no y argumentarlo. Esas mentiras me salpican», dice Karim. Sin embargo, a pesar de que actualmente no tiene ningún contacto con su madre, cuenta que no se avergüenza de ella. «Yo ni me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere», añade.

Aramís y hazañas en GH VIP 6

Aramís
Aramís se ha convertido en toda una celebridad gracias a su sentido del humor

Si por algo se caracteriza Aramís Fuster es por alardear de un sinfín de personajes relevantes con los que, según ella, habría mantenido una relación. Hace un año, la vidente aseguró en Sábado Deluxe que mantuvo una relación de unos cuatro meses con el amante de Lady Di, James Hewitt, y que practicaban sexo tántrico.

Ahora les ha tocado el turno a Barack Obama y a Muamar el Gadafi. Según la pitonisa, ambos habrían sido sus amantes, algo que dice desconocer su hijo Karim. «No tengo ni idea. Hace muchísimo que no tengo relación con ella», asegura.

A pesar de que Karim ha relatado a este medio que no está siguiendo la participación de su madre en GH VIP 6, asegura que no le importa que su madre esté viviendo esta experiencia. «Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, genial, me parece estupendo y que se gane la vida», dice Karim. Pero, ¿qué opinará Aramís de estas palabras de su hijo cuando salga de la casa de Guadalix?