comscore

Arde el colegio de las infantas Leonor y Sofía por culpa de la última exigencia de doña Letizia

La reina Letizia es muy estricta en todo lo relacionado con sus hijas. El problema es que sus exigencias afectan a otros niños y niñas, los que estudian con las infantas. Y es que la soberana hace y deshace a su antojo en el Colegio Santa María de los Rosales. La buena entente que mantiene con el director del centro hace que todas sus indicaciones sean escuchadas. El problema es que su última directriz ha puesto en pie de guerra a padres y alumnos que se han plantado con un rotundo: “¡Hasta aquí hemos llegado”.

12
Leonor, Sofía, y el misterio de lo que hacen en su tiempo libre

Letizia

Doña Letizia y don Felipe no están solos en eso de que sus hijas aprendan que la discreción más absoluta es su santo y seña. En el colegio al que asisten, cuando en clase se comenta sobre actividades realizadas en el plano familiar, Leonor y Sofía no son preguntadas al respecto. Se las saltan directamente. Con certeza no se sabe si doña Sofía actuaba igual que su nuera pero sí que hacía todo lo posible para que sus hijos se relacionaran con sus compañeros de pupitre.

En cierta ocasión, cuando don Felipe era pequeño, llegó a Zarzuela y se puso a llorar. Doña Sofía quiso saber qué ocurría y él le explicó que un compañero daba una fiesta de cumpleaños y que había invitado a todos los niños de la clase menos a él. La reina emérita descolgó el teléfono y llamó a los padres del niño. Estos le explicaron que el deseo de su hijo era invitar a Felipe pero que ellos no lo consideraron oportuno dado que no sabían que tratamiento debían darle. “El mismo que al resto de niños”, expresó la reina Sofía.

 

 

 

 

Siguiente