comscore

Arde el colegio de las infantas Leonor y Sofía por culpa de la última exigencia de doña Letizia

La reina Letizia es muy estricta en todo lo relacionado con sus hijas. El problema es que sus exigencias afectan a otros niños y niñas, los que estudian con las infantas. Y es que la soberana hace y deshace a su antojo en el Colegio Santa María de los Rosales. La buena entente que mantiene con el director del centro hace que todas sus indicaciones sean escuchadas. El problema es que su última directriz ha puesto en pie de guerra a padres y alumnos que se han plantado con un rotundo: “¡Hasta aquí hemos llegado”.

11
Así se las gasta Letizia

Reina Letizia

Hace ya mucho tiempo que se dio a conocer que Leonor y Sofía no podían comentar nada de lo que sucedía en casa fuera de ella. Lógicamente, esto afectaba a su vida escolar, pues es normal entre compañeros de clase explicar dónde has pasado el fin de semana, las vacaciones… Pues bien, ellas lo tienen prohibido desde que tuvieron uso de razón. Se antoja imposible conseguir algo así pero ahora sabemos cómo lo han logrado los reyes.

Según Vanitatis, cuando Leonor tenía ocho años comentó a unas amigas que en su casa tenían unos vasos y platos iguales a los que utilizaban en el comedor del Santa María de los Rosales. Pues bien, doña Letiza la regañó con severidad para que aprendiera que nada podía revelar de su vida privada en palacio.