comscore

Cinco razones para odiar a Terelu Campos y no sentirnos culpables

Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. En el caso de Terelu Campos, los contras son muchos. La primogénita de las hermanas Campos no cae muy en gracia a gran parte de la audiencia. Su afán por querer ser siempre noticia ha hecho que las críticas hacia ella sean algo bastante habitual en las redes sociales. Terelu Campos no logra conectar con un amplio de grupo de telespectadores. Pero, ¿qué ha hecho que la hija mayor de María Teresa Campos no consiga empatizar con el público?

4
Terelu Campos envidia a Carmen Borrego

Carmen Borrego
Primera aparición de Carmen Borrego tras operarse la papada

A Terelu Campos le está pasando factura que su hermana haya pasado de estar detrás de las cámaras a hacer pantalla. La benjamina de las hermanas Campos se mueve como pez en el agua en un plató de televisión y a Terelu se le ha acabado eso de caminar en solitario en Telecinco. Las dos han sido igual de protagonistas en los episodios de Las Campos, las dos son ahora colaboradoras de Sálvame y las dos hacen exclusivas en revistas. Sin embargo, había algo en lo que Terelu seguía llevando ventaja a Carmen, hasta ahora.

Hace tan solo unas semanas, Carmen Borrego pasaba por quirófano para quitarse la papada. La benjamina de las hermanas Campos hasta ahora no se había sometido a ningún retoque de cirugía estética. Sin embargo, esto hacía que Terelu ya no fuera la única en haberse puesto en manos de un médico para verse más guapa. Y hay que ver lo mala que es la envidia. La ansiada reaparición de Carmen Borrego en televisión tras haberse quitado la papada hizo que Terelu cogiera pelusilla de su hermana y decidió también hacer su aparición estelar en plató con un nuevo corte de pelo y con la piel más tersa gracias a haberse puesto hilos tensores en la cara.