comscore

Bertín Osborne y Fabiola se enfrentan a uno de sus momentos más difíciles

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en su hijo Kike. Su vida, más allá de las luces que rodean a los famosos, es complicada. La pareja ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más difíciles. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

2
La gran preocupación de Bertín

Bertín Osborne

“Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle”, ha confesado el cantante a propósito de sus múltiples compromisos profesionales.

En cuanto a Fabiola, hace ya tiempo que disminuyó su ritmo de trabajo para centrarse en Kike. Su idea es ir retomando esta faceta a medida en que su hijo la necesite menos. Ayuda no le falta pero su presencia constante en los primeros años de vida de Kike han sido muy beneficiosos para el espectacular avance que ha observado. Además de Bertín, uno de sus mayores apoyos han sido sus padres, que dejaron Venezuela para instalarse junto a su hija.