comscore

Paz Padilla cada vez menos presente: los motivos por los que apenas acude a Sálvame

Paz Padilla está en uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. A pesar de que cada vez tiene menos presencia como presentadora de Sálvame, lo cierto es que la gaditana abarca diferentes facetas laborales en la actualidad. De ahí, que no presente el programa de corazón tan a menudo como antes.

Negocios relacionados con la hostelería, actriz de televisión, actriz de teatro, empresas… ¡no da a basto! Y es que por esto, y algunas cosas más, su cara ya no es tan visible en las tardes de Telecinco. Te contamos todos sus negocios.

Su restaurante de Madrid es todo un éxito

Paz Padilla

Por si todo lo anterior fuera poco, el pasado año inauguró dos restaurantes. Uno en su tierra, Zahara de los Atunes, y otro en Villaviciosa de Odón (Madrid), que formó junto a dos socios. Ambos están siempre llenos. El local madrileño se llama ‘Los Tunantes de Villa’, y al día siguiente de inaugurarse tuvo que cerrar ya que fueron tantos los allí presentes que se agotaron todos los alimentos.

Uno de los principales secretos del éxito de Paz Padilla es que se involucra al 100% en todo lo que hace. Meses antes de la inauguración, ella se encargó de decorarlo, de arreglar ciertas cosas y de ultimar detalles. En ningún momento lo hizo desde la distancia. Estuvo de cuerpo presente para que todo estuviese lo mejor posible. Ella es entregada, es polifacética y cada cosa que hace se convierte en éxito. De ahí, que con tantas cosas que hace en su día a día tenga que dar prioridad a unas, y que otras las realice de forma más esporádica, como es el caso de Sálvame en la actualidad.