comscore

Paz Padilla cada vez menos presente: los motivos por los que apenas acude a Sálvame

Paz Padilla está en uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. A pesar de que cada vez tiene menos presencia como presentadora de Sálvame, lo cierto es que la gaditana abarca diferentes facetas laborales en la actualidad. De ahí, que no presente el programa de corazón tan a menudo como antes.

Negocios relacionados con la hostelería, actriz de televisión, actriz de teatro, empresas… ¡no da a basto! Y es que por esto, y algunas cosas más, su cara ya no es tan visible en las tardes de Telecinco. Te contamos todos sus negocios.

Su papel cómico en La que se avecina

Paz Padilla

Paz Padilla puede presumir de ser pluriempleada. Y en la misma cadena. Telecinco es como su segunda casa, ya que, además de presentar Sálvame, tiene un conocido papel en una de las series más exitosas y consolidadas del panorama nacional: La que se avecina, donde interpreta el papel de ‘La Chusa’. No hay mucha diferencia entre su papel como actriz en la serie y su papel de presentadora. En ambos sitio es el mismo objetivo: lidiar contra todos los que tiene a su alrededor. Ponerle un poco de humor a lo que hace es uno de los secretos de su éxito.
En el plano económico recibe una buena cantidad por temporada. Según nos cuentan fuentes cercanas a Paz, cada año podría reembolsarse entre 17.000 y 20.000  euros. Y eso que su personaje no es uno de los protagonistas. Si bien es cierto que esta ha compaginado sus rodajes con Sálvame, cada vez va a costar más abarcar todo, ya que la gaditana quiere seguir creciendo laboralmente y ha aceptado nuevas propuestas. Te lo contamos en las siguientes páginas.