comscore

Carmen Borrego hace el más difícil todavía en Sálvame

Hacía ya unos días que no sabíamos sobre Carmen Borrego. Parece que la hija de María Teresa Campos había pasado ya a un segundo plano después de que nos deslumbrara con su nuevo físico. Ahora, se suma a nuevas proposiciones del programa para seguir estando en primera fila. El todo por dinero de las Campos está ya muy visto. Ahora, la colaboradora está dispuesta a entrenar físicamente para perder peso y realizar algunas sesiones con un coach. Su hermana Terelu la apoya públicamente en todo lo que decida hacer. Las hermanas se han unido muchísimo desde que María Teresa sufriera el ictus y algunos achaques de la edad. Lo cierto es que muy contradictorio es oír a Carmen Borrego decir que a ella no le gustan las cámaras ni trabajar de cara a ellas, porque para no gustarla, muchos platós se está haciendo últimamente.

5
Las Campos y la televisión

Las Campos cada vez han rebajado más su papel profesional para crear espectáculo y entretenimiento en televisión. Atrás quedaron los tiempos en los que Terelu dirigía un programa de televisión. Al igual que su madre que su papel se ha visto muy afectado desde que se ha convertido en un personaje de un reality. De su propio reality.

Carmen Borrego se ha visto arrastrada por su madre y por su hermana a hacer este tipo de historias televisivas. Parece que la única persona de Las Campos que no había empezado a ver la televisión como un show, se ha dado cuenta que le sale mucho más rentable montar este tipo de circos. Poco nos queda por ver de las dos hermanas y de su madre, pero seguro que con el tiempo nos sorprenderán de nuevo.

Siguiente