comscore

Máxima preocupación por el estado anímico de doña Sofía

Doña Sofía atraviesa un delicado momento. A nivel anímico, está muy tocada. Los últimos escándalos sucedidos en el seno de la familia real la han dejado hundida. La reina emérita no puede más. Otra vez don Juan Carlos la ha humillado públicamente. Las infantas Elena y Cristina le niegan el apoyo que necesita y Letizia sigue poniendo palitos en las ruedas. ¿Necesitará otra vez doña Sofía ayuda psicológica?

13
Felipe, una corista y una periodista

Y cuando  Letizia apareció en la vida de don Felipe y los reyes tuvieron conocimiento de la circunstancia, don Juan Carlos se limitó a consultar con algunas personas sobre la acogida que tendría la noticia. En una comida con destacadas personalidades, entre las que se encontraban Santiago Carrillo y Adolfo Suárez, el rey puso el asunto sobre la mesa de una forma que parecía totalmente casual pero que había sido previamente ideada a forma de sondeo.

Así planteó la cuestión el rey emérito: “Claro, los hemos educado con tanta apertura y tantas alas y tanto mundo (a los hijos) que, el día menos pensado, va el príncipe y nos plantea que quiere casarse, qué se yo, con una corista… o con una periodista”, recoge Pilar Urbano en La reina muy de cerca. De todas formas, a don Felipe le daba igual la opinión de los demás porque su elección estaba hecha. Había encontrado a la mujer de su vida y no pensaba renunciar a ella.

 

 

Siguiente