comscore

Así será la misteriosa boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano está contando los días para volver a dar el «sí quiero». Esta vez es Ortega Cano quien es el conocido de la pareja. Muy diferente a su primera boda con Rocío Jurado, quien acaparaba todas las miradas. Parece que el torero ha vuelto a encontrar el amor después de haber pasado por momentos muy difíciles desde la muerte de la más grande. El accidente de tráfico, su entrada a prisión y los problemas de adicciones que tiene su hijo José Fernando. Espera de esta boda una ceremonia tranquila. A pesar de la diferencia de edad de la pareja, han encontrado el apoyo perfecto para estar juntos el resto de sus vidas. Ortega Cano está muy ilusionado con Ana María, la que ha sido un gran apoyo para el torero en sus peores momentos. No se ha separado de él en ninguna circunstancia. Cuando Ortega Cano entró en prisión, ella le guardó respeto y asistía a las visitas autorizadas para estar con él. Además, el diestro ha cumplido su deseo con ella. El de ser padre. José María Ortega Cano tiene ya cinco años y es la alegría de la casa.

Así fue la primera boda de Ortega Cano

Así será la misteriosa boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

En 1995 le daba el «sí quiero» a la gran Rocío Jurado. Además de admiración, el torero había sentido un flechazo el día que la conoció, hasta que formalizaron su relación. Rocío Jurado fue su primer amor y la madre de sus dos hijos. Debido a sus problemas para quedarse embaraza, el matrimonio años después de casarse, decidió adoptar. Gloria Camila y José Fernando llegaron en el mejor momento de sus vidas.

A diferencia de esta boda con Ana María Aldós, no vivirán después del matrimonio ser padres de nuevo. Esta celebración no tendrá la misma relevancia social. Rocío Jurado ha sido la protagonista de los focos de la prensa desde que se convirtió no solo en una gran cantante sino en un personaje público muy demandado. Sin embargo, el protagonista este 30 de septiembre, será Ortega Cano. La boda no tendrá tantos invitados ni contará con la asistencia completa de la familia Mohedano.