comscore

Dulce ingresada de urgencia en el Hospital de La Paz por un ataque de ansiedad

El nerviosismo con el que Dulce Delapiedra pisó el plató del ‘Deluxe’ el pasado sábado, ya es toda una realidad. Pero no era para menos. La situación que le esperaba y todos los frentes abiertos relacionados con Isabel Pantoja fueron muchos. Y nada fáciles.

La histórica llamada de la tonadillera dejó el listón muy alto. Tanto, que nos consta que la niñera más famosa de la televisión tuvo que recurrir a ciertas ayudas horas previas a la entrevista. La presión que sintió durante las dos horas de conversación la llevaron a entrar en un estado de ‘shock, lo que provocó que tuviese que acudir de urgencia al hospital. Te contamos, en exclusiva, todos los detalles.

Pasó la noche del sábado en el Hospital y fue dada de alta ayer por la mañana

Isabel Pantoja

22:05h del pasado sábado. Dulce María Delapiedra se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para responder alto y «claro» a todas las afirmaciones que hizo sobre ella Isabel Pantoja el pasado 14 de septiembre. Parecía que venía con las pilas cargadas para conceder una entrevista sin pelos en la lengua. Pero no fue así.

Desde un primer momento se mostró muy nerviosa. Si bien es cierto que nunca ha sabido gestionar del todo bien este tipo de situaciones, en esta ocasión iba más allá. Sus gestos y su rostro reflejaban una Dulce como no habíamos visto antes. Hizo un alegato acompañada de un atril, las banderas, y la foto de Isabel detrás. Jorge Javier Vázquez notó algo extraño en ella e intentó ayudarla, ya que no era capaz de articular dos palabras seguidas.

Una entrevista en la que revivió su pasado y en la que tocó ciertos temas de los que quizá se acabe arrepintiendo. Si Dulce accedió a sentarse, fue exclusivamente por dinero. Lo que el presentador adelantó, asegurando que la catalana tuvo que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco, acabó en algo aún peor.

Según nos informa el entorno cercano a Dulce, de su salida de las instalaciones de Mediaset fue directa al hospital madrileño de ‘La Paz’, que es uno de los más cercanos al grupo de comunicación. A eso de la 01:00h de la madrugada sufrió un ataque de ansiedad y algunos mareos, por lo que no le quedó más remedio que acudir de urgencia al centro hospitalario. Algunos anónimos aseguran que la vieron entrar bastante mareada. De hecho pasó allí toda la noche del sábado, en la que apenas ha podido dormir. La niñera más famosa de la televisión recibió el alta ayer por la mañana, más concretamente a las 11:00h.