comscore

Letizia, Felipe y el rey emérito: la verdad sobre el último desencuentro familiar en Zarzuela

El bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita, ha dejado al descubierto otro problema que azota a la familia real. No es casualidad que don Felipe, doña Letizia y la reina emérita no estuvieran presentes. Todo obedece a una estrategia muy bien estudiada y diseñada. Desentrañamos el misterio a continuación. Sigue leyendo.

 

Sofía, Felipe y Letizia, les sobran los motivos

Letizia, Felipe y el rey emérito: la verdad sobre el último desencuentro familiar en Zarzuela

Doña Sofía ha sufrido horrores desde que las palabras de Corinna se hicieran públicas. Una cosa es que se hable de las infidelidades y otra muy distinta que se confirmen. Ha sido la última humillación pública que la reina emérita ha sufrido por culpa de su marido. Se casó muy enamorada y pronto descubrió que no era correspondida. Y eso que Franco confiaba en que Juan Carlos se tranquilizara una vez casado. Sin embargo, imposible aplacar su virilidad.

Tras lo sucedido, la reina emérita decidió que no quería volver a compartir espacio con su marido, de quien no ha recibido todavía ni un “Lo siento”. Doña Sofía tiene muy claro que no estará donde se encuentre su marido, y ese fue el motivo por el que se borró del bautizo del hijo de María Zurita. En el caso de don Felipe y doña Letizia, siguen con lo pactado en la Operación Salvar al Rey. Ni una sola imagen junto a don Juan Carlos. La Corona está en juego.