comscore

La Infanta Elena ni olvida ni perdona: Letizia nunca será una de las suyas

La infanta Elena es uno de los miembros de la Casa Real que cuenta con mejor reputación. Una mujer divorciada y trabajadora de 53 años con dos hijos (ambos ya son adultos), que podría ser la protagonista de cualquier película. Pero lo cierto es que es una parte más de la peculiar Familia Real Española. Por España ha tenido que hacer muchos sacrificios a lo largo de su vida, pero parece no estar dispuesta a hacer muchos más hasta que las cosas cambien.

2
Ha sido la apuesta segura dentro de la Casa Real

infanta Elena

Elena es la primogénita del rey emérito que más fácil ha puesto las cosas siempre a la hora. Hay muchos que ven en ella a «el patito feo». Su más de metro ochenta de estatura y su larga melena castaña son sus señas de identidad, que han enamorado a más de un galán del panorama nacional.

En su vida profesional, ha sido siempre la segunda opción para todo. Ha resuelto muchísimos de los problemas y asuntos de la Casa Real, y todo ello cuando nadie se ofrecía a hacer nada por ayudar. Si la Casa Real necesitaba a alguien cercano y con ese aire despreocupado, enviaban, sin dudarlo, a Elena de Borbón. Ella puede integrarse perfectamente en cualquier grupo y es capaz de entablar cualquier tipo de conversación, desde la más profesional hasta la mas cercana y humilde, haciendo, como no, uso del particular sentido del humor de su padre.