comscore

Malas noticias: El hijo de Ana Obregón toma una drástica decisión para seguir luchando contra el cáncer

El pasado mes de abril saltaban todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor. Tras varios meses de incógnitas, por fin se confirmaba la peor de las noticias: Álex Lequio tenía cáncer. Tras meses en Nueva York, después de recibir el mayor varapalo durante su lucha como la dimisión de su médico, ahora se enfrenta a un nuevo cambio. Esta nueva decisión confirma que sigue luchando contra la enfermedad. Y lo hace con toda la fuerza posible.

3
La ruptura con su prometida

Álex Lequio

Una palabras de Alessandro Lequio el pasado mes de julio pillaron por sorpresa a todo el mundo. El colaborador de ‘El programa de AR‘, durante un acto organizado por la agencia de marketing de su hijo al que acudió en su nombre, habló del estado de salud Álex Lequio y añadió lo siguiente: “Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más”.

Poco después, la revista ‘Diez Minutos’ confirmaba que el noviazgo entre Álex Lequio y Francisca había llegado a su fin. La joven, con la que ya sonaban campanas de boda, rompía su relación con el hijo de Ana Obregón en uno de los momentos más complicados para el empresario.