comscore

Isa Pantoja habla de su relación con Omar Montes en la casa de GH VIP

Isa Pantoja ha entrado siendo la concursante más reclamada por sus compañeros en la casa de GH VIP. Todos sus compañeros quieren hablar con ella y saber cómo es. Pero Isa pone barreras, quizás porque no se fía de todos o porque no quiere hablar más de la cuenta. Antes de entrar en el reality, Isa Pantoja no atravesaba su mejor momento con Omar Montes, su pareja a día de hoy. Aneth Style es la única persona del entorno de Chabelita que se ha atrevido a decir públicamente que Omar no le conviene a la hija de la tonadillera. Lo cierto es que Isa Pantoja hace y deshace a su antojo y poco le importa lo que la gente que la quiere le dice. Así han sido sus primeros días en el concurso y esto es lo que ha dicho de su todavía novio.

Isa no ha estado enamorada nunca

Isa Pantoja habla de su relación con Omar Montes en la casa de GH VIP

Isa Pantoja ha reconocido en la casa de GH VIP que nunca ha estado enamorada. Puede ser que por culpa de su inseguridad y por ser quién es, nunca haya llegado a sentir el amor verdadero. Todos los famosos sienten bastante rechazo cuando empiezan una relación. Sienten miedo de que lo que quieran sea fama o vender luego sus intimidades por altas cantidades de dinero en un plató. Y eso es lo que le ha pasado mil veces a Chabelita.

De momento asegura que está muy contenta con Omar Montes. A pesar de decir que no se ha llevado nada de él a la casa para recordarlo, le tiene en la cabeza siempre. Además está completamente segura de que si «yo a él le importó tiene que respetarme durante me pasó por GH VIP«. De momento no sabemos como le sentará a la hermana de Kiko Rivera que su pareja se haya sentado en el plató de Viva la vida.