comscore

Exclusiva: Nuevos y sorprendentes encuentros entre María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz que pregonaba a los cuatro vientos de Honduras su boda con Julio Ruz, ha cancelado la celebración. Además no hemos vuelto a saber de ella desde el famoso reportaje que hizo para una revista de tirada nacional que fue bastante polémico. Así es María Jesús, cuando todo el mundo está con ella no tiene problema en salir en los medios. Pero cuando la cosa cambia, y los apoyos se convierten en críticas, desaparece. Y esto es lo que ha hecho este verano. Desaparecer. Además hemos hablado con Anabel Gil y nos ha contando cómo está la relación con su padre. Además, nos ha contado que ha hecho María Jesús este verano. ¿Con quién se habrá visto la ex superviviente este verano?

2
Anabel Gil: María Jesús Ruiz y mi padre se han visto este verano

Gil Silgado

Anabel Gil nos ha contado en exclusiva que este verano, María Jesús Ruiz y su padre se han visto. Y lo han hecho sin la hija de por medio. Así nos lo ha explicado ella misma. Anabel asegura que «no es clara con Julio. Tiene una doble cara. No da puntada sin hilo». Además tiene la clave de por qué no la ex pareja no pueden estar a malas. «A ella no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús por lo que la tiene cogida». Negocio y más negocio. María Jesús Ruiz está muy unida todavía a Gil Silgado porque le proporciona unos beneficios económicos gracias al negocio que tienen juntos.

«Julio no sabe que mi padre y ella se han visto, lo han hecho a escondidas, ella iba sola en el coche». Al parecer Julio no sabe que su pareja se reunió con el padre de una de sus hijas. Julio y Gil Silgado han estado  y están en conflicto. Aparentemente los dos tratan de conseguir estar con María Jesús. La ex superviviente no querría dejar de tener contacto con Gil porque obtiene ganancias de esa relación. A su vez, estando con Julio también obtiene beneficios. Anabel Gil lo tiene muy claro, «las relaciones que ha tenido con todo el mundo son muy oscuras». Muy interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo que repercusión va a tener.