comscore

El rey Felipe cree en Aramís Fuster: esta es su vinculación con la bruja de GH VIP

La entrada de Aramís Fuster en GH VIP 6 ha sido una de las más comentadas, de las más polémicas y de las más aclamadas por los seguidores del programa en las redes sociales. No sólo por sus encantos, que los mostró en riguroso directo, sino por ella misma y por ser como es. Parece que hasta tiene cierto «vínculo» con el rey Felipe VI.

Sus excentricidades han llegado hasta la casa real. Al parecer, el rey Felipe VI es uno de los principales admiradores, y, además, podría llevar un amuleto de «la máxima autoridad del ocultismo». Te lo contamos todo.

Felipe VI tiene un amuleto de Aramís Fuster cargado de su «energía»

Felipe VI

Aramis Fuster ha trasladado todas sus cosas a Madrid mientras esté concursando en GH VIP. No sabemos cuánto tiempo permanecerá en la casa de Guadalix de la Sierra, pero, por las expectativas que hay puestas en ella en las redes sociales, auguramos un largo concurso para la vidente. Además, cuenta con la «aprobación» de Felipe VI.

Ya dijo en su día, y en su vídeo de presentación del concurso, que mantuvo una relación con Barack Obama. También, según ella, fue novia de Muamar el GadafiPor si estos dos datos os sorprenden, os diremos que vende una de sus joyas más significativas: un talismán mágico creado por un artesano y cargado con la energía de la propia Aramís. Y, para sorpresa de muchos, el rey de España, Felipe VI, tiene un amuleto con su rostro. Eso sí, Letizia se habría negado a llevar este objeto, ya que no cree en ese tipo de cosas.