comscore

La hija de Chiquetete habla en exclusiva y nos cuenta cómo está la relación con su padre

Hacía mucho tiempo que no sabíamos del círculo de Chiquetete. Hemos hablado en exclusiva con Rocío Cortés, hija del cantante y nos ha contado cómo está la relación con su padre. Además nos ha comentado cómo está su padre y cómo ha sido su último contacto con él. Parece que las cosas no se solucionan, sino que empeoran. Rocío lo tiene claro, se trata de Carmen Gahona la culpable de que no pueda tener una relación normal con su padre. Además, asegura que es ella la que maneja los hilos y la que controla a su padre. Parece que la última palabra en esa casa la tiene Gahona y no Chiquetete.

Su último enfrentamiento con Chiquetete y Gahona

La hija de Chiquetete habla en exclusiva y nos cuenta cómo está la relación con su padre

«No nos dejo entrar en el tanatorio a ver a mi abuela. Echó la llave y le hizo a mi padre firmar un papel». Así empieza a contar Rocío Cortés el último enfrentamiento que ha tenido con Carmen Gahona. Nos remontamos al fallecimiento de la madre de Chiquetete. «Nos prohibió la entrada a los nietos. Ella puso un horario que no se comunicó ni a mí, ni a mi hermano Francis». Rocío no pudo entrar a velar a su abuela la noche que estuvo en el tanatorio porque Carmen se encargó personalmente de que ningún nieto entrara. «Cerró la sala del tanatorio y hizo a mi padre que firmara un papel en el que ponía que los nietos teníamos la entrada prohibida hasta que ella llegara». Rocío muy apenada cuenta cómo no pudo seguir la tradición que tiene ella y toda su familia de velar al difunto durante toda la noche.

Rocío decidió llamar a su padre y fue entonces cuando «me cogió el teléfono ella. Me dijo que a las ocho de la mañana se abría otra vez. Y yo la dije que para ir a ver a mi abuela no me tenía que dar permiso porque para empezar no es ni la mujer de mi padre». Rocío se quedó muy sorprendida por la reacción que tuvo Carmen. No entiende por qué no le cogió el teléfono su padre. Fue la Gahona la encargada de que los hijos de Chiquetete no se pudieran despedir de su abuela.