comscore

Preocupación por el estado anímico de María Teresa Campos

El 12 de septiembre de 2018 ha pasado ya a formar parte como un día clave de la historia de España. Día en el que, tras varias semanas de incertidumbre, por fin veíamos el nuevo rostro de Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. Y en este día tan importante para la benjamina del clan, no podían faltar a su lado su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

Muy reacia a los bisturís y presumiendo durante años haber sido la única de las Campos que no había pasado por el quirófano, Carmen se sometió hace tan solo dos semanas a una intervención de cirugía estética para quitarse la papada. Un complejo que llevaba arrastrando durante mucho tiempo.

La edad le pasa factura

María Teresa Campos

No es la primera vez que vemos que el paso de los años le está pasando factura a María Teresa Campos. Durante el episodio de ‘Las Campos’ en Buenos Aires, emitido el pasado mes de agosto, ya pudimos ver a la matriarca del clan sufrir un pequeño accidente debido a un despite.

María Teresa estaba con Edmundo visitando un cementerio y cuando se disponía a dejar su firma y su testimonio de haber estado allí, la que fuera presentadora se cayó al ir a sentarse. Afortunadamente, este pequeño traspiés quedó en un susto, ya la matriarca de las Campos se repuso inmediatamente. Eso sí, a sus hijas, que en ese momento estaban haciendo otra ruta turística, casi les da un patatús al enterarse de que su madre había sufrido un accidente.