comscore

Preocupación por el estado anímico de María Teresa Campos

El 12 de septiembre de 2018 ha pasado ya a formar parte como un día clave de la historia de España. Día en el que, tras varias semanas de incertidumbre, por fin veíamos el nuevo rostro de Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. Y en este día tan importante para la benjamina del clan, no podían faltar a su lado su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

Muy reacia a los bisturís y presumiendo durante años haber sido la única de las Campos que no había pasado por el quirófano, Carmen se sometió hace tan solo dos semanas a una intervención de cirugía estética para quitarse la papada. Un complejo que llevaba arrastrando durante mucho tiempo.

4
María Teresa Campos y los achaques de la edad

María Teresa Campos

Fueron varios los momentos a lo largo de la noche en los que pudimos ver que la matriarca de las Campos ya no está en plena forma. Los desplantes hacia su hija Terelu no pasaron desapercibidos. Cada vez que su hija intentaba ayudarla para para que se levantase o para caminar por los pasillos de Telecinco para no tropezarse con un cable, María Teresa Campos le apartaba la mano.

Unos feos hacia Terelu que se repitieron en numerosas ocasiones durante todo el programa. Unos achaques propios de la edad; de alguien que está mayor y no quiere dejarse ayudar. A ello se sumaban las malas caras de María Teresa hacia Terelu cada vez que esto sucedía.