comscore

Antonia Dell’ Atte al borde del abismo: denunciará a sus compañeros de Masterchef por acoso

Han pasado poco más de dos días desde que se estrenase la nueva edición de Masterchef Celebrity. Cuarenta y ocho horas han sido suficientes para que Antonia Dell’ Atte se convierta en la reina de la polémica. Parece que, por el momento, su paso por el programa no está siendo como ella esperaba.

Si bien es cierto que durante el estreno ya hemos percibido el fuerte carácter de Antonia, nadie se esperaba las duras declaraciones que ha hecho en la revista Lecturas, donde asegura que va a demandar a sus compañeros por acoso. Te contamos todos los detalles.

La larga espera

Álex Lequio

Poco o nada se sabe del punto en el que se encuentra Álex Lequio. El pasado mes de julio se habló de que pasaría por el quirófano. La intervención está destinada a eliminar el tumor. La familia no ha querido revelar en qué parte del cuerpo está ubicado. Recientemente, Ana y Alessandro compartieron en redes sociales una imagen junto a su hijo, que aparecía con signos evidentes de estar sometiéndose a quimioterapia.

Hasta entonces, la familia había optado por mantener un perfil bajo en beneficio de Álex. Sin embargo, al enterarse de que iban a ser portada de una revista del corazón, decidieron publicar la fotografía. Todo indica que lo hicieron para evitar comentarios sobre un posible lucro producido con el reportaje. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, el ejemplo Terelu Campos ha calado hondo entre los famosos afectados por el cáncer y desean desvincularse del rendimiento económico que la colaboradora de Sálvame y su hermana Carmen Borrego están haciendo de una enfermedad que cada año se cobra nuevas víctimas.