comscore

Belén Roca se recupera de su peor momento y anuncia su nuevo proyecto laboral

A Belén Roca le ha sonreído la vida de nuevo. Después de pasar por momento muy complicados de los que ha sido muy difícil seguir adelante, la extronista vuelve a tener una ilusión. Un nuevo proyecto laboral que la ha llenado de alegría y que sin duda, es la mejor noticia que recibe desde hace ya mucho tiempo. Belén es una mujer con mucha fortaleza que no ha dejado nunca de luchar hacía delante. Su vida no ha sido fácil. Cuando entró en GH VIP, vimos a una mujer transparente y educada que sabía resolver mejor que nadie los momentos más conflictivos de la casa.

4
Muerte de su madre

Belén Roca tuvo que enfrentarse en primera persona al cáncer que sufría su madre. Ella misma reconoció en una de sus intervenciones en Sálvame, que su madre nunca supo que tenía cáncer terminal. Lo llevaron de la manera más discreta para que su madre «disfrutara» de sus últimos días rodeada de la gente que la quería. Belén no podía creer que de nuevo la muerte le golpeara con la pérdida de su madre.

Pero Belén es fuerte. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Este ha sido el segundo momento más difícil que tuvo que afrontar. Ni si quiera se había recuperado de la pérdida de su novio cuando tuvo que asimilar que su madre se estaba yendo. Todo fue muy rápido, y Belén Roca supo poco a poco de lo que le estaba pasando a su madre. Como salió de manera repentina del reality, la información se la contaban de manera muy dosificada para que no fuera un shock para ella.