comscore

Letizia, tocada y hundida: descubrimos quién está arrebatándole todo el protagonismo

Desde que Letizia Ortiz Rocasolano dejó de colarse en nuestras vidas a través de la pantalla de la televisión tras anunciarse en noviembre de 2003 su compromiso con el entonces Príncipe Felipe, al vida de la periodista convertida en Reina ha dado un giro de 180 grados. Letizia es una mujer con carácter, siempre en el punto de mira. Cada paso que da es analizado al milímetro y, con los años, ha conseguido acaparar todas las miradas.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Protagonista de numerosas polémicas y multitud de desplantes a los miembros de la Casa Real, en especial a la Reina Sofía, Letizia se está cavando su propia tumba y ya hay alguien que está consiguiendo arrebatarle todo el protagonismo. Os desvelamos de quién se trata.

La heredera más visible que su madre, la Reina Letizia

Letizia

Leonor se convirtió en la auténtica protagonista de la última felicitación navideña de los Reyes. Todas las miradas se dirigieron a ella. La heredera a la Corona ocupó un lugar privilegiado en la estampa que Felipe y Letizia eligieron para desear a todos los españoles unes Felices Fiestas.

Justo delante de su padre y con un vestido llamativo en color rojo, el cual se identifica con el escudo de Felipe VI, la Princesa posaba sonriente. La que no parecía tan contenta era la Reina Letizia. En una segunda posición y con su rostro casi oculto debido a la estatura de la Infanta Sofía, podría decirse que Letizia pasó desapercibida en la estampa familiar. Estaba ahí sin pena ni gloria.