comscore

Preocupación por la Reina Sofía tras tocar fondo: alejada de sus nietos vive su peor momento

No es el mejor verano para la corona, y menos aún para la Reina Sofía. Muy escasas han sido sus alegrías en los últimos meses, y muchos los distanciamientos que algunos de los miembros de la Familia Real han tenido con ella.

El distanciamiento con su hija Cristina de Borbón, y por consiguiente con sus nietos, añadido a su incómodo papel en el asunto de Corinna, ha convertido el verano de la reina emérita en una auténtica pesadilla…

3
Sus agridulces salidas con Leonor y Sofía

Si bien es cierto que este año han sido muchas las ocasiones en la que hemos visto a las pequeñas Leonor y Sofía con su abuela durante el verano, no han sido las que a la reina emérita le hubiesen gustado. Más allá de lo público y de lo que exige el protocolo, le hubiese gustado disfrutar más de ellas en otras circunstancias y con mucho más tiempo para hacer diferentes planes entre ellas.

Por todos es conocida la debilidad que siente la abuela por sus nietas. Ellas son una de sus pocas alegrías en la actualidad. Y aunque ella siempre ha manifestado a Letizia su deseo de verlas más a menudo, de momento la Reina de España no da su brazo a torcer, y esperamos que no vuelva a «vetar» las visitas de Sofía a sus nietas.