comscore
miércoles, 24 abril 2024

Grave acusación: ‘Quizás’ el nuevo single de Agoney os suene de algo

Mucha ha sido la espera, pero para los seguidores del canario ha valido la pena. El nuevo single de Agoney Hernández, ‘Quizás’, ha visto la luz con una gran acogida por parte del público.

Ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube y es numero uno en iTunes. Tanto su canción como su atrevido videoclip han llamado la atención de muchos de los seguidores de Operación Triunfo, al considerar esta nueva apuesta «muy innovadora».

Agoney Hernádez se convierte en la apuesta más arriesgada de OT 2017

Agoney

Después de hacerse bastante de rogar, ha llegado ‘Quizás’, el nuevo single del sexto clasificado de Operación Triunfo. Podríamos definir su estilo como un pop contemporáneo y moderno. En las redes sociales no han tardado en comparar su single y el estilo que tiene con artistas como Maroon 5, Bruno Mars o Mika. Las comparaciones ya sabemos que son inevitables. Pero eso no es malo, y mucho más cuando te asemejan a artistas de gran éxito.

Tanto el single como el videoclip salieron ayer a las 00:00h en punto. A los pocos minutos de ver la luz #AgoneyQuizás ya se había convertido en Trending Topic en España. Sus seguidores -y muchos de sus haters- se sorprendieron gratamente con el tema del canario y lo felicitaron por diferenciarse del resto al haberse arriesgado con una canción innovadora y diferente.

Pero el videoclip tampoco tiene desperdicio. Si bien es cierto que se sencillo y que el presupuesto, siguiendo la línea de sus compañeros, no ha sido muy alto, él mismo se ha encargado de darle un significado muy personal. Y siempre defendiendo de una u otra manera los derechos del colectivo LGTBI.

La aceptación que está teniendo su nuevo trabajo sigue los pasos de otros compañeros como Aitana, Ana Guerra o Cepeda. El vídeo ya lleva más de 500.000 visualizaciones. Además de las felicitaciones de los fans del canario, sus compañeros de Operación Triunfo -y también profesores- han manifestado públicamente su apoyo y cariño hacia Agoney, que empieza con muy buen pie su andadura musical en solitario.