comscore

Oriana Marzoli humilla a Terelu Campos en su cincuenta y tres cumpleaños

Máxima tensión en el plató de Sálvame. Oriana, concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP, quiso saldar las cuentas pendientes que tenía desde hace meses con Terelu Campos, que en su día insinuó que esta no era buena compañía para su hija Alejandra Rubio.

La situación llegó hasta tal punto que Terelu estuvo a nada y menos de abandonar el plató tras las duras palabras de Oriana Marzolli, en las que hizo el amago de cuestionar a la colaboradora en su faceta como madre. Esto, sin duda, no ha sentado nada bien a Alejandra, que se posicionó a favor de su madre.

2
Las indirectas de Oriana sobre el comportamiento de Terelu como madre

Terelu Campos

Lo que podía haber sido una conversación entre dos personas adultas, se acabó convirtiendo en un continuo cruce de acusaciones, que parecía no tener fin. Nada más mencionar el nombre de Alejandra Rubio, Terelu manifestó sus intenciones de abandonar el plató: “de mi hija no vamos a hablar, porque cojo la puerta y me piro”, comentó.

Pero la colaboradora, sin querer, acabó cediendo asegurando que conocía a muchos amigos de su hija, pero a Oriana no. Las caras de esta eran todo un poema, y no dudó en apuntar lo siguiente: “bastante buena influencia soy yo para ella, así que no me toques las narices porque yo la he aconsejado muy bien… Ah, y no tengo ningún problema con el mundo de la noche”.

Terelu, apenada por la situación, sólo pensaba en su hija y en el dolor que le pudiese causar esta situación. Pero por si lo vivido fuese poco, Marzoli, con un toque de rabia, mandó una indirecta a la madre de su amiga: “no voy a entrar en si eres buena o mala madre, pero no hables de nosotros” sentenció.