comscore

Las polémicas y criticadas declaraciones de Rafael Amargo sobre la homosexualidad

Rafael Amargo no tiene pelos en la lengua. Habla sin ningún tipo de censura de todo aquello que le preguntan. En esta ocasión, ha concedido una entrevista al diario ‘El Mundo’ que ha levantado la polémica, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

El bailaor ha hablado de la homosexualidad y de la orientación sexual de una forma peculiar, algo que no ha gustado a los usuarios de Twitter. Además, el de Granada ha tocado temas políticos y de actualidad en España. Te contamos todos los detalles.

La nueva imagen de Rafael Amargo

Rafael Amargo

Hace más de dos meses que Rafael Amargo tomó la decisión de cambiar su look. Ya nos tenía más que acostumbrados a su carismática melena, que se acabó convirtiendo en su marca personal. Pero, el verano, y un proyecto profesional que realizó en Málaga, fueron los motivos que le llevaron a renovar su imagen por completo. ¿Volverá el bailaor a dejarse su melena en un futuro?

Tras más de dos años de parón musical, el de Granada volvió a los escenarios pisando fuerte. Ahora luce nueva imagen, con un pelo mucho más claro. No hay duda de que su cambio de look sorprendió a todos cuando le vimos en sus redes sociales.