comscore

Alba Carrillo explica los motivos de su enemistad con Laura Matamoros y arremete contra Sálvame

Alba Carrillo ha hablado para la revista Semana. Una entrevista en exclusiva en la que habla de todos los temas que la rodean actualmente. Cómo es su relación sus ex, qué ha pasado con su amistad con Laura Matamoros, su nuevo trabajo en televisión. Últimamente Alba recurre a las revistas para hablarnos de su vida personal y arremeter contra todo el que le venga en gana. Quizás por eso esté sumergida en un pozo sin salida con Fonsi Nieto. Muchas han sido las demandas que le ha puesto tras su divorcio… No está abierta al amor porque necesita cerrar varios capítulos de su vida antes de ponerse a conocer a alguien. Alba, la modelo que rompía las pasarelas ahora lo tiene muy claro, lo suyo es la televisión.

Alba Carrillo muy feliz con su nuevo trabajo

Alba Carrillo explica los motivos de su enemistad con Laura Matamoros y arremete contra Sálvame

Alba Carrillo está muy feliz de poder ser parte del programa de Sonsoles Ónega. Solamente tiene buenas palabras hacia el equipo y hacia la presentadora. Parece ser que Alba se encuentra muy a gusto con sus compañeros en este nuevo programa, que está despuntando ahora. «Sonsoles es moderna, divertida y culta» así define a su jefa. Además dice que está muy pendiente de todo el equipo y preocupada porque todo el mundo esté a gusto. No le extraña para nada que Sonsoles mantenga una relación de amistad con la reina Letizia, ya que tiene la impresión de que es igual que ella.

Lo único que le pide al futuro es que se acaben las rencillas judiciales que tiene con sus ex y que tenga trabajo. Además tiene claro que quiere seguir estando en la televisión, se lo pasa bien y le gusta su trabajo. Se ha atrevido a decir que le encantaría poder presentar un programa de televisión, se ve capacitada de sobra. Lo que está claro es que Alba Carrillo tiene materia suficiente para seguir estando en pantalla.