comscore

La mala elección de la reina Sofía que la ha condenado a una vida sin amor

Doña Sofía sonríe por fuera y llora por dentro. Su vida sentimental ha sido un desastre. Se casó enamorada de don Juan Carlos pero las cosas no salieron como esperaba. Para el rey emérito, la boda no fue más que otra prueba para contentar a Franco y así poder llegar a ceñirse la corona. Nada de eso sabía la princesa griega, que entonces soñaba con un matrimonio lleno de amor como el que tuvieron sus padres. Pudo haber sido feliz con otro hombre que apareció en su camino, pero…

7
La India, lugar de reflexión

reina Sofía

Horas más tarde, el rey emérito quiso hacerse perdonar por su mujer pero esta no escuchó. Poco tiempo después, doña Sofía decidió viajar a La India para encontrarse con su madre y su hermana. Fue acompañada de sus hijos. Estaba decidida a separarse pero fue la reina Federica quien le hizo ver la vida que le esperaba. Sin dinero ni propiedades, su futuro no era muy halagüeño. También estaba la cuestión de que no podría llevarse a sus hijos con ella porque su custodia quedaba en manos de su padre.

Aunque no quería, Sofía regresó a Madrid. Al pie del avión la esperaba don Juan Carlos, que mostró gran alegría al ver a su familia. Hizo propósito de enmienda pero el mismo duró muy poco. Pronto siguió con su alegre vida extramatrimonial, esa que tantas lágrimas ha hecho derramar a la reina. La lista de amigas especiales del rey emérito es larga. Por norma, jamás acaba mal con ellas. Que se sepa, tan solo con una famosa artista cortó el contacto para siempre por lo que consideró una grave deslealtad.

 

Siguiente