comscore

Tras 18 años en la sombra, ponemos cara al hijo de María Patiño

Se presenta un duro revés para María Patiño. Siempre ha querido tener las riendas de su vida privada y proteger en su intimidad a su hijo. Pero ya es tarde. Julio -así se llama el hijo de María Patiño– ha cumplido 18 años y ha sido fotografiado junto con su madre y la pareja de esta por Francia. La familia ha aprovechado unos días para hacer una escapada juntos. Son pocas ya las veces que pueden disfrutar de estos ratos. María es una periodista que vive con mucha intensidad su trabajo y apenas tiene tiempo. Julio por otra parte, tiene 18 años y está en plena adolescencia. Tras 18 años sin saber cómo es el hijo de María Patiño, hoy Semana ha publicado sus primeras imágenes.

3
María Patiño y su pareja Ricardo Rodríguez, 12 años de amor

Ricardo Rodríguez es el complemente perfecto para María. Es lo que siempre había buscado. Así lo comentó María en una entrevista. No tienen planes de boda pero su amor está en el punto más alto. El actor venezolano ha sabido como enamorar a un periodista que no tiene tiempo ni para descansar. María Patiño trabaja en Sálvame Diario, Deluxe y presenta los fines de semana Socialité. Se desvive por su trabajo ya que lleva toda la vida trabajando en la prensa del corazón y asegura no haberse cansado.

Llevan disfrutándose mutuamente 12 años. Ricardo ha estado en los momentos más complicados para la presentadora. La muerte de sus padres fue un duro muy golpe para María. Pero él supo estar a su lado para acompañarla y apoyarla en todo momento. María es una mujer con carácter pero din duda su debilidad es su hijo y su pareja. Los dos hombres que saben hacerla feliz y consiguen que desconecte de su vida diaria.