comscore

Abuchean y agreden a un equipo de Sálvame en la corrida de Jesulin de Ubrique

Después de casi un mes de mucha promoción, Jesulín de Ubrique cumplió e hizo una buena ‘faena’ en Cuenca. Su mujer, María José Campanario, estuvo con él pero no acudió a la plaza de toros. Sin embargo, los padres de esta sí lo hicieron. Ni rastro de la familia del torero, y mucho menos de su hija Andrea Janeiro, tal y como se especulaba.

La presencia de la prensa, en concreto del un equipo de Sálvame, puso nerviosos a algunos de los allí presentes, que no dudaron en abuchear y agredir con objetos al reportero y al cámara del programa. Te contamos todos los detalles y recordamos sus enfrentamientos más sonados con los medios de comunicación.

Un reportero de Sálvame recibe abucheos y le lanzan objetos

Jesulín de Ubrique

Ni rastro de la familia del torero, algo que extrañó a muchos de los allí presentes. Su mujer, María José Campanario, sí acudió a Cuenca. Pero no puso un pie en la plaza de toros para no quitarle el protagonismo a su marido. Su deseo de mantenerse en un discreto segundo plano, demostró su generosidad. Los padres de la odontóloga sí estuvieron en la plaza. No dieron declaraciones a la prensa, pero sí mostraron su apoyo incondicional a su yerno.

Todo se desarrolló según lo planeado hasta el momento en el que un equipo del programa Sálvame quiso preguntarle a Jesulín de Ubrique al acabar la corrida. La entrada del reportero Omar Suárez provocó los gritos y abucheos de gran parte del público. Imaginamos que esa parte del público no son, precisamente, seguidores de Belén Esteban. Además de las pocas muestras de cariño, la cosa fue a más y hay quien se atrevió a lanzar alguna que otra botella que pudo acabar en tragedia.