comscore

Incomunicación total entre la reina Letizia y doña Sofía tras el paripé en Palma

A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.

3
Nosotros, la familia real

Si algo ha quedado claro en Palma es que la familia real está conformada por los reyes, doña Sofía, doña Elena y las infantas Leonor y Sofía. En la foto oficial solo hay lugar para estas seis personas. Ha querido don Felipe enviar este mensaje para aclarar, una vez más, que no hay lugar para los corruptos a su lado. En esto no hace diferencias por cuestión de sangre. Ya ha mandado a galeras a su hermana, su cuñado y ahora a su padre.

Una de las grandes damnificadas por el caso Noos fue doña Elena. Su hermano la apartó de las funciones institucionales de forma preventiva. Los años han demostrado que la infanta siempre se ha conducido dentro de los cauces de la legalidad y que no ha utilizado su posición para lucrarse. Así las cosas, don Felipe ha decidido que retome su labor como representante de la Corona.